Claro x Nicolas Riera, Hernan Piquin, Cacho Garay, Tito, y el Flaco Pailos

Ramasso Productora trabajó junto a la empresa de telefonía móvil mas grande de Argentina, Claro, en la acción publicitaria sobre la Portabilidad Numérica, junto a artistas como Nicolás Riera, Hernán Piquín, Cacho Garay, Tito Speranza y el Flaco Pailos.

Claro eligió al cordobés «El Flaco Pailos» y al entrerriano «El Chajá» como protagonistas de su campaña publicitaria de portabilidad numérica, orientada a los usuarios del interior del país.

A través del humor típico, la compañía busca convocar a todos aquellos que quieran cambiarse a Claro manteniendo su número.

«Esta estrategia focalizada, se debe a la gran importancia que Claro le otorga a sus clientes del Interior. Es por eso que la estrategia fue convocar a los principales humoristas para que entreguen el mensaje de la marca sobre la portabilidad numérica de la forma más ocurrente y divertida», aseguraron desde la empresa.

Con esta campaña, Claro apunta a sumar nuevos clientes a la gran comunidad de Argentina que ya cuenta con más de 19 millones de clientes.

La misma se refuerza apuntada a otros puntos del país con otros artistas, como actores, bailarines y celebrities.


Hernán Piquín y Tito Speranza